Visita virtual a la hermandad para alumnos de Infantil y Primaria

Desde hace años la Hermandad de los Estudiantes viene acogiendo en los días previos a la Semana Santa la visita de cientos de alumnos de Educación Infantil y Primaria de distintos colegios de toda la ciudad. En su recorrido por la capilla y nuestras dependencias los niños pueden conocer los entresijos de la Hermandad y acercarse a la celebración de la Semana Santa.

Dadas las especiales circunstancias de este año en que se ha suspendido las clases y los alumnos están confinados en sus casas, desde la Hermandad hemos decidido crear dos recursos didácticos para poder realizar esta visita y no perder las buenas costumbres, así como resaltarle a los alumnos las fechas en las que estamos.

Para ello, y a fin de que fuera fácil su envío a los alumnos, hemos realizado dos vídeos, uno para educación infantil y otro para educación primaria a fin de que, aunque sea de manera virtual, se pueda mantener esta bella tradición de la visita a la hermandad y el acercamiento de los más pequeños a nuestra Fiesta Mayor, la Semana Santa.

Ni que decir tiene que todos los profesores pueden disponer de los vídeos como deseen. Agradecemos su labor educativa y animamos en este tiempo de dificultades a que transmitan a los alumnos un mensaje de fe y esperanza. Los vídeos los pueden obtener en los siguiente enlaces del canal de Youtube de la Hermandad:

Visita virtual educación infantil: https://youtu.be/pEr-hnjgzYI

Visita virtual educación primaria: https://youtu.be/LN74MbAAbtY

Reciban un fraternal saludo, agradeciendo su atención.