Vía-Crucis sustitutorio de la estación de penitencia del Martes Santo de 2020

Estimados hermanos: 


Con motivo de la suspensión de nuestro principal culto externo a causa del estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus, este Martes Santo rezaremos desde nuestros hogares en su lugar, tal como indica el artículo 35 de nuestras Reglas, el ejercicio del Vía-Crucis, una producción audiovisual que ha sido realizada y montada expresamente para tan excepcional ocasión. El estreno de este Vía-Crucis podrá seguirse en directo a las 18.30 horas (horario previsto para que se abrieran las puertas del Rectorado) a través de nuestro Canal de Youtube en el siguiente enlace: https://youtu.be/GljpaYNl_Gk
Os convocamos a unirnos en una oración común para rogar a nuestros titulares por todas las víctimas y las personas que sufren a nuestro lado esta enfermedad. El texto del Vía-Crucis lo puedes seguir aquí.

Previamente, a las 9.00 horas, compartiremos a través de los distintos medios de comunicación de la hermandad sendos mensajes del hermano mayor, Jesús Resa, y del director espiritual de nuestra corporación, Pablo Guija.