Destacadas Noticias

¿Te vienes a Tierra Santa con la hermandad?

Estimado hermano:

Como ya conocerás, entre los actos y cultos extraordinarios diseñados con motivo del IV centenario de la hechura del Cristo de la Buena Muerte (1620-2020), la hermandad ha organizado una peregrinación a Tierra Santa para seguir las huellas de Jesús de Nazaret. Entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2020 recorreremos Israel y Palestina, de la mano de Triana Viajes, para conocer los lugares santos y rezar con especial devoción en la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén, bajo cuyas bóvedas se encuentra el monte Calvario donde Cristo fue crucificado.

En el folleto informativo adjunto podrás consultar el itinerario diseñado para esta peregrinación, las condiciones, el precio así como los servicios incluidos.

Los plazas para esta peregrinación a Tierra Santa son limitadas (las primeras 60 plazas están garantizadas). Para realizar la reserva se ha habilitado el teléfono 95 4343393, el email: zaragoza1@ viajestriana.com o en cualquiera de las delegaciones de Triana Viajes.