Reserva tu plaza para el almuerzo de hermandad antes del 12 de marzo

¿Deseas asistir al tradicional almuerzo de hermandad que celebraremos el próximo 24 de marzo tras la Función Principal de Instituto? Pues para una mejor organización te rogamos que reserves tu plaza antes del 12 de marzo.

El almuerzo se servirá en el Hotel NH Collection de la Avenida Diego Martínez Barrios al precio de 35 euros para el menú de adultos y 15 para el menú infantil.

Puedes hacer tu reserva a través de dos medios:

-Remitiendo la solicitud por e-mail a una de estas dos direcciones: mayordomia@us.es o  mayordomia@hermandaddelosestudiantes.org, indicando nombre completo, teléfono y número de plazas solicitadas.

-Personalmente, en la mayordomía de la casa de hermandad (martes y jueves de 19.30 a 21.00 horas).

Las invitaciones se recogerán y abonarán en la hermandad los días 14 y 19 de marzo.

Transcurrido dicho plazo, y si hay disponibilidad, las plazas sólo se podrán recoger el mismo día de la Función Principal de Instituto al precio de 40 euros el menú de adultos y 20 euros el infantil hasta agotar el número de plazas previsto.

El hermano mayor y la junta de gobierno te invitan a participar en esta bonita jornada de convivencia.