RESERVA TU PLAZA PARA EL ALMUERZO DE HERMANDAD ANTES DEL 4 DE MARZO

¿Deseas asistir al tradicional almuerzo de hermandad que celebraremos el próximo 15 de marzo tras la Función Principal de Instituto? Pues para una mejor organización te rogamos que reserves tu plaza antes del 4 de marzo.

El almuerzo, que este año será tipo cóctel, se servirá en el Hotel NH Collection de la Avenida Diego Martínez Barrios al precio de 35 euros para las reservas previas.

Puedes hacer tu reserva a través de dos medios:

-Remitiendo la solicitud por e-mail a una de estas dos direcciones: mayordomia@us.es o mayordomia@hermandaddelosestudiantes.org, indicando nombre completo, teléfono y número de plazas solicitadas.

-Personalmente, en la mayordomía de la casa de hermandad (martes y jueves de 19.30 a 21.00 horas).

Las invitaciones se recogerán y abonarán en la hermandad los días 5, 10 y 12 de marzo. 

Transcurrido dicho plazo, y siempre que haya disponibilidad, las plazas sólo se podrán recoger el mismo día de la Función Principal de Instituto al precio de 43 euros hasta agotar el número de plazas previsto.

El hermano mayor y la junta de gobierno te invitan a participar en esta bonita jornada de convivencia.