NHD Jose Ignacio del Rey Tirado y NHD José Julián Gutiérrez Aragón, Pregonero y Cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2018

En el día de hoy, la sección de penitencia de la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha designado a NHD. José Ignacio del Rey Tirado, -actual Diputado de Acción Social en la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad-, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2018.

Asimismo, NHD. José Julián Gutiérrez Aragón, quien forma parte de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y quien fuera Cartelista del Pregón Universitario en 2017 ha sido designado Cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2018.

El Pregón de N.H.D. José Ignacio del Rey Tirado será pronunciado el Domingo de Pasión, día 18 de marzo de 2018, fecha en la que celebraremos también, como es tradicional, el Besapies de nuestro Titular, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte. A Él y a su bendita Madre de la Angustia encomendamos a nuestros hermanos José Ignacio y José Julian, para que con su ayuda y mediación alcancen el rotundo éxito que les deseamos sus hermanos de los Estudiantes.