Misa en sufragio de nuestro Hermano Mayor que fué, Don Ricardo Mena Bernal Romero

CristoEl próximo martes 10 de abril a las 21,15 h. en la capilla Universitaria tendrá lugar Santa Misa anteVirgen nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia, en memoria de Nuestro Hermano mayor Mayor que fué DON RICARDO MENA BERNAL ROMERO.

Animamos a  todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad, en torno a la celebración de la Eucaristía, así como a recordar y dar gracias por la vida de nuestro hermano fallecido.