Domingo 19 de noviembre, 13 horas. Función Extraordinaria dedicada a María Santísima de la Angustia y por el XCIII Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad

Nuestra Hermandad celebra esta semana el XCIII aniversario de su fundación.

Para conmemorar esta efemérides, como viene realizándose en estos últimos años y como se realizaba en los primeros años de nuestra Hermandad, el próximo domingo 19 de noviembre, a las 13,00 horas, en la Capilla Universitaria celebraremos Función Extraordinaria de Hermandad, en la que encomendaremos a nuestra Corporación y especialmente recordaremos a todos los hermanos que han sido, son y serán miembros de nuestra Hermandad. Igualmente al conmemorarse el LXXV aniversario de la llegada de la Virgen de la Angustia a nuestra corporación, se ofrece esta función extraordinaria como colofón a los actos conmemorativos de dicha efemérides.

Es un buen día para renovar nuestro compromiso cristiano y universitario como Hermandad para, como aquellos hermanos fundadores prometieron el 17 de noviembre de 1.924, llevar y hacer presente la Fe católica entre las aulas y los estudiantes universitarios, siempre bajo la presencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia.