Cultura y Fe Noticias

Martes 12: Tercera sesión del Foro de Debate de Semana Santa

Nuestra hermandad celebrará el próximo martes 12 de febrero la tercera sesión del FORO DE DEBATE SOBRE SEMANA SANTA Y COFRADÍAS que organiza el Grupo de Hermanos Veteranos de esta corporación. En esta tercera charla coloquio se abordará el tema ‘Las hermandades y los medios de comunicación’. Para debatir en torno a esta relación participarán como invitados el delegado diocesano para los Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla, Adrián Ríos Bailón; el periodista de Canal Sur Radio, director del programa radiofónico El Llamador y colaborador de ABC, Francisco José López de Paz; y el periodista José Gómez Palas.

El foro de debate sobre Semana Santa y Cofradías tiene como finalidad debatir sobre materias de actualidad en torno a esta celebración religiosa con espíritu crítico y constructivo, de tal manera que incluso, gracias al intercambio de opiniones, se puedan alcanzar conclusiones satisfactorias y aportar, en la medida de nuestras posibilidades, soluciones a nuestra Semana Santa. Por ello, animamos a nuestros hermanos y a cualquier persona interesada a participar en estos interesantes encuentros.

La cita será en nuestra casa de hermandad (vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla) el martes 12 de febrero a la finalización de la misa de hermandad que dará inicio a las 20.30 horas.