Martes 11: Segunda sesión del foro de debate de la Semana Santa

Nuestra hermandad de Los Estudiantes celebra este martes 11 de diciembre la segunda sesión del FORO DE DEBATE SOBRE SEMANA SANTA Y COFRADÍAS organizado por el Grupo de Hermanos Veteranos de esta corporación. En esta segunda cita se abordará un tema que ha estado en la palestra de la actualidad cofradiera durante los últimos años: ¿Reforma integral de la Carrera Oficial? Para debatir en torno a esta interesante cuestión participarán como invitados el ex delegado de la Madrugá en el Consejo de Cofradías y ex hermano mayor de la Candelaria, José María Cuadro; el ex hermano mayor del Cerro del Águila, José de Anca; el ex hermano mayor de San Gonzalo y pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 1981 Alfredo Flores; y el jefe de la Policía Local de Sevilla Pablo Mariano Ruiz-Berdejo.

El foro de debate sobre Semana Santa y Cofradías tiene como finalidad debatir sobre materias de actualidad en torno a esta celebración religiosa con espíritu crítico y constructivo, de tal manera que incluso, gracias al intercambio de opiniones, se puedan alcanzar conclusiones satisfactorias y aportar, en la medida de nuestras posibilidades, soluciones a nuestra Semana Santa. Por ello, animamos a nuestros hermanos y a cualquier persona interesada a participar en estos interesantes encuentros.

La cita es en la Capilla de la Universidad al término de la misa de hermandad de las 20.30 horas.