LOS ESTUDIANTES, CON EL BANCO DE ALIMENTOS

Desde los más jóvenes a los más veteranos. De todas las edades y colectivos de la hermandad. Más de 45 hermanos de nuestra hermandad de Los Estudiantes participaron este pasado fin de semana en la campaña de recogida de alimentos organizada un año más por la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla en vísperas de las fiestas navideñas. Esta iniciativa, bautizada como la Gran Recogida 2018, se desarrolló el pasado viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre en más de 400 centros comerciales repartidos por la capital y la provincia de Sevilla.

Coordinados por la Diputación de Acción Social de la hermandad, nuestros hermanos voluntarios desarrollaron su labor en dos turnos de 12 horas, cubriendo las dos jornadas de apertura del centro comercial  que les fue asignado, el centro Mercadona de la avenida de España, en la ciudad de Dos Hermanas. Al final del segundo día se había recogido una cantidad cercana a los 3.500 kilos de alimentos (8 cajas y media), que fueron entregados por Mercadona a la Fundación. Los voluntarios de nuestra corporación compartieron grandes momentos de convivencia y fraternidad, a la vez que colaboraron con este proyecto de la acción social de la hermandad, con espíritu constructivo y universitario, contribuyendo al éxito de una campaña que sólo en Sevilla logró recoger unos 650.000 kilos de alimentos.