II Ciclo del Foro Cofrade del grupo de Hermanos Veteranos

Vuelven las sesiones de reflexión y análisis del Foro de Debate sobre Semana Santa y Cofradías, que por segundo año consecutivo organiza el Grupo de Hermanos Veteranos. Como antesala al arranque oficial de apertura del curso, fijado para el próximo 1 de octubre, los hermanos mayores de 65 años de nuestra hermandad han organizado para el próximo 24 de septiembre la primera de las sesiones del II Ciclo del Foro Cofrade, un espacio de debate sano y constructivo en el que se analizan el presente y el futuro de la Semana Santa y de las hermandades y que se erigió, por el indudable interés de los asuntos tratados y por la altura de sus invitados, en una de las actividades más sobresalientes del curso pasado.

Para descorrer el telón, la primera sesión de este II Ciclo del Foro Cofrade abordará una temática de enorme interés y actualidad como es la de ‘La Responsabilidad jurídica de las Hermandades’. Para debatir en torno a este asunto participarán como invitados el catedrático de Derecho Civil y director del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, Jesús Domínguez Plata; el economista y hermano mayor de La Bofetá, Manuel Casal; y el empresario y actual mayordomo primero de nuestra corporación, Juan Ramón Mora. Moderará el debate Juan Guerrero, consiliario de la hermandad y encargado del Grupo de Veteranos.

La cita será el martes 24 de septiembre en el Salón de Cabildos, a partir de las 21.00 horas. ¡Os esperamos!