Homenaje a nuestro ex director espiritual, Álvaro Pereira

La hermandad de Los Estudiantes celebró este martes, 12 de noviembre, un sencillo acto de homenaje a nuestro ex director espiritual, el sacerdote Álvaro Pereira Delgado (Montellano, Sevilla, 1979), quien desde el pasado septiembre desempeña un nuevo destino pastoral en la flamante Facultad de Teología de la Archidiócesis de Sevilla tras nueve años de servicio a nuestra corporación y a la Pastoral Universitaria.

Tras la misa de hermandad, nuestro hermano mayor, Jesús Resa, y el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, quisieron mostrarle el agradecimiento de ambas instituciones por sus años de dedicación como director del SARUS (Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla) y como director espiritual de la hermandad. Al acto, celebrado en las dependencias de nuestra casa de hermandad, asistieron varios miembros miembros del equipo de gobierno de la Universidad, así como el antiguo rector, Joaquín Luque.

Por parte de la hermandad se le hizo entrega de un relicario de plata con una reliquia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, al que continuaremos elevando oraciones en nuestra Capilla de la Universidad por los frutos de su ministerio pastoral. ¡Gracias, Álvaro!