Entregados por Váleme SCA 2.400 litros de leche de nuestra campaña solidaria #1Pulsera=2LitrosdeLeche

cartel pulseras acción socialApelando a la conciencia social de nuestros hermanos en la época de Cuaresma, nos atrevimos nuevamente a solicitarles desde la Diputación de Acción Social su colaboración. Se planteó una nueva iniciativa donde se pretendían obtener beneficios para la compra de litros de leche según la petición de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla a través del Consejo General de Hermandades de Sevilla.

La iniciativa #1Pulsera=2LitrosdeLeche pretendía profundizar en las conciencias de los hermanos que durante la cuaresma desearan colaborar con la causa, realizando su aportación, mediante la compra de pulseras de tela con el distintivo de “Hermandad de los Estudiantes»Leche Valeme

Esta campaña de venta de pulseras de tela, se desarrolló principalmente mediante dos líneas:

Hermanos costaleros: Ofrecimos a nuestros hermanos costaleros y miembros del equipo de capataces, la compra de cinco pulseras, a un  euro cada una, a la hora de la entrega de las papeletas de sitio para el Martes Santo de 2016.

La idea fue acogida con entusiasmos en el colectivo y conseguimos el reto planteado al superar los 750 € de recaudación entre nuestras cuadrillas y allegados.

Conseguimos sembrar una bonita semilla a pulir y cultivar en los años venideros con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de leche posible.

VálemeHermanos nazarenos: Al igual que a nuestros hermanos costaleros a nuestros hermanos que venía a sacar la papeleta para su participación en el futuro Martes Santo como nazarenos se les ofreció la posibilidad de participar en este proyecto comprando, al menos, una pulsera.

Leche ValemeLa iniciativa fue todo un éxito gracias al arduo trabajo realizado por los miembros del grupo Joven de nuestra Hermandad, quien sin ninguna duda, se pusieron manos a la obra ofreciendo la campaña y las pulseras a todos los hermanos que durante los días de reparto de papeleta de sitio y Besapiés del Señor, pasaron por las dependencias de nuestra Hermandad.

Como hemos dicho anteriormente el resultado de la campaña ha sido un éxito, pues se consiguió la amortización de las pulseras, así como un beneficio de 1500 euros destinados a la compra de leche.

Gracias a la entidad «Central Lechera Váleme» se han obtenido estos 2.400 litros de leche que han sido entregados por la Hermandad con la colaboración de la entidad Váleme para el transporte de la misma al banco de Alimentos de Sevilla donde serán repartidos a familias necesitadas de la ciudad.