Carta de la junta de gobierno a los hermanos

Queridos hermanos:

Transcurridas ya varias semanas de la actual situación de estado de
alarma por la pandemia del COVID19, queremos ponernos en contacto con
vosotros nuevamente a fin de interesarnos por vosotros y vuestras familias.
Al respecto, os recordamos que nuestra Diputación de Acción Social ha
puesto en marcha varios proyectos, como el de la recaudación para compra de alimentos para personas necesitadas, reparto de mascarillas para personas con especial vulnerabilidad o el impulso de redacción y entrega de cartas de ánimo a los enfermos hospitalizados por parte de nuestros hermanos. Los anteriores proyectos continúan abiertos por si queréis colaborar en ellos. Por supuesto, para cualquier necesidad que os pueda surgir, podéis poneros en contacto con nuestra Diputación de Acción Social en el correo electrónico accionsocialestudiantes@gmail.com

Por otro lado, y en lo que respecta a cultos y formación, trataremos de
seguir enviando el Evangelio diario y la reflexión de nuestro Director Espiritual mientras dure la situación especial de confinamiento. Ello a la espera de que por fin se pueda visitar y orar ante nuestros Amantísimos Titulares a los que tanto echamos de menos. Confiemos en que próximamente podamos reabrir al culto la Capilla Universitaria, con las lógicas limitaciones de seguridad sanitaria que se impongan al respecto.

En lo que se refiere a las gestiones habituales de secretaría y
mayordomía
, intentamos resolver de forma telemática vuestras solicitudes e inquietudes, posponiendo las gestiones que requieren atención presencial, como es el caso de las juras de hermanos, celebración de misas por hermanos difuntos…etc. Podéis igualmente poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos para cualquier gestión o consulta:
secretaria@hermandaddelosestudiantes.es
mayordomia@hermandaddelosestudiantes.es
Sin otro particular, y en la espera de poder vernos personalmente y reiterando nuestra disposición para cuanto podáis precisar, recibid un fraternal abrazo, y elevamos nuestras oraciones al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a nuestra Madre de la Angustia para que nos ayuden y reconforten en estos difíciles momentos.

La Junta de Gobierno.