Campaña para escribir cartas de apoyo a los hospitalizados por el coronavirus

Estimados hermanos:

Con la crisis del Covid-19 se produce un nuevo problema: los enfermos hospitalizados en Sevilla y otras localidades requieren de aislamiento total y un estricto protocolo de tratamiento. Ello incluye que sólo reciban la visita del médico, una vez al día, estando el resto de la jornada en absoluta soledad, sin familiares ni amigos. Conscientes de esta necesidad, y dado que nuestros hermanos necesitan apoyo, aliento, ánimo y compañía, la Diputación de Acción Social de la Hermandad de los Estudiantes pone en marcha la campaña #HermanosDesdeCasa, por la cual pedimos a todos los hermanos y devotos, cofrades en general, y a todo aquel que quiera unirse a esta iniciativa que escriba una carta de apoyo, o de ánimo a esos enfermos que no pueden ser visitados. Ello redundará en beneficio de su salud, de su ánimo y de su recuperación. Las cartas se pueden enviar a la siguiente dirección de email: accionsocialestudiantes@gmail.com y nos encargaremos que lleguen a los hospitales sevillanos y de otras localidades. Allí serán entregadas a los enfermos. Las cartas no deben ser muy largas y se ruega sean anónimas. Esperamos que con esta campaña poder hacernos presentes junto al lecho de tantos hermanos y hermanas nuestros que sufren esta pandemia que nos afecta a todos. «Porque estuve enfermo y me visitasteis…», nos dice el Señor. Esperamos tu carta. ¡Anímate!