AVISO: PRÓXIMA RETIRADA TEMPORAL AL CULTO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE

En cumplimiento de lo acordado por el Cabildo General Extraordinario de Hermanos del pasado 21 de marzo de 2018, en las próximas fechas se va a iniciar la intervención conservativa sobre la Imágen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, en el taller de Don Pedro Manzano Beltrán.

A tal fin, se informa a los hermanos y devotos que, los últimos cultos presididos por nuestro Amantísimo Titular serán las Eucaristías de 12 y 13 horas, que se celebrarán el próximo domingo 9 de septiembre en la Capilla Universitaria. El día 10 de septiembre la capilla permanecerá cerrada al culto, reanudándose el mismo, el posterior día 11.