Martes 27 de marzo. Martes Santo. Misa de Comunión General y Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral

Santísimo Cristo de la Buena Muerte en el vestíbulo universitario. Década de 1970 del S. XX.

La Pontificia, Patriarcal e Ilustrísima Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia (Los Estudiantes) celebrará el próximo martes 27 de marzo de 2018, Martes Santo, y a partir de las 10:00 horas, Santa Misa de Comunión General en el vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

La Eucaristía será oficiada por nuestro director espiritual, Rvdo. Padre Sr. Dr. D. Álvaro Pereira Delgado, y concelebrada por nuestros hermanos sacerdotes.

A las 17,25 horas desde el Rectorado de la Universidad de Sevilla se iniciará la Estación de Penitencia a la Santa Metropolitana Iglesia Catedral.