30 de noviembre: Selección de voces para el coro de la hermandad

Estimado hermano:

Como ya te hemos informado en varias ocasiones, la hermandad quiere hacerte partícipe del proyecto de creación del “Coro de la Hermandad de los Estudiantes”, cuyo objetivo sería intervenir en cuantos actos solemnes de culto realizara nuestra corporación a lo largo del año.

La selección de voces de las 18 personas que a día de hoy ya están apuntadas se realizará el próximo sábado 30 de noviembre a las 12.30 horas en el colegio de los Salesianos de la Trinidad.

No obstante, todos los que estén interesados podrán apuntarse hasta el viernes llamando o simplemente escribiendo un whatsapp al teléfono 620204400: Alejandro Collantes de Terán. ¡Anímate!