17 de diciembre: Presentación del cartel y de los actos del IV Centenario del Cristo

Estimado hermano:

El próximo día 17 de diciembre, a la conclusión de la misa de hermandad que se celebrará a las 20.30 horas, procederemos a descubrir el cartel conmemorativo del cuarto centenario de la hechura de nuestro Crucificado de manos del escultor Juan de Mesa (1620-2020), una obra que ha sido realizada por el pintor y decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla Daniel Bilbao.

El acto, que se celebrará en la casa de hermandad, servirá a su vez para la presentación pública de la programación ideada por la junta de gobierno para celebrar este importante efeméride.

Durante todo el año 2020 la hermandad desarrollará un intenso calendario conmemorativo que pivotará sobre cuatro ejes fundamentales: el culto, la actividad cultural y académica, el patrimonio y la acción misionera y social.

Por todo ello, te invitamos a que nos acompañes el próximo 17 de diciembre en el inicio de uno de los años más hermosos de nuestra ya casi centenaria historia. ¡No faltes!