13 de diciembre: concurso-taller de christmas para los más peques

Los más peques de la hermandad están invitados el próximo viernes 13 de diciembre a participar en nuestro Concurso-Taller de Christmas navideños y a montar el Belén de nuestra Capilla. Hemos pensado que la mejor manera de preparar la llegada del Niño Jesús es dedicándole nuestras felicitaciones de Navidad y colocando entre todos las figuras de nuestro Belén. ¿Nos ayudas? No hace falta que te traigas colores ni otros materiales para pintar tu christmas. Nosotros te los proporcionaremos. La convocatoria está abierta a todos los niños de la hermandad a partir de 3 años en adelante (aunque si traes a tu  hermano pequeño, seguro que también se divierte) y remataremos la tarde con una gran merendola en nuestra casa de hermandad.

Te esperamos a partir de las 17.00 horas en nuestra casa de hermandad. ¡No faltes!