Ya está disponible el anuario ‘Estudiantes 2018’

Queridos hermanos, el pasado año comenzamos una bonita andadura en nuestra Hermandad. Ver editado el primer anuario “ESTUDIANTES” supuso una enorme alegría y satisfacción para el equipo de trabajo del archivo, la Junta de Gobierno y el resto de la Hermandad.

Continuamos en este segundo año de anuario con el excelente trabajo desarrollado por el anterior equipo, manteniendo los criterios implantados, intentando consolidarlos en la medida de lo posible, quedando a vuestra entera disposición para cuantas sugerencias propongáis para seguir mejorando, y esperando que disfrutéis nuevamente de la lectura que tenéis en vuestras manos y de las imágenes que en él se contienen.

Además de artículos del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, de nuestro director espiritual, Álvaro Pereira, y del Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, la publicación incluye entre sus contenidos una entrevista con el restaurador Pedro Manzano en torno a la intervención practicada al Cristo de la Buena Muerte y el anuncio de la decisión adoptada por la junta de gobierno de encargar el diseño de unas nuevas andas para nuestro Crucificado más acordes a su categoría artística y a su peso devocional.

Este año como novedad incluimos la posibilidad de acceder al nuevo anuario desde la web (descargar aquí) pues se ha considerado también como publicación digital. Además, también se puede disponer de la edición en papel para todos aquellos hermanos que así lo deseen y que se podrá recoger de la siguiente forma:

• Durante los días del Quinario al Santísimo Cristo de la Buena muerte en las inmediaciones de la capilla o en la casa de Hermandad (19 al 23 de marzo).
  • En los días de recogida de papeleta de sitio establecidos por la Secretaría (1, 3, 4 y 5 de abril de 2019, en horario de 20.00h a 22.00h y el día 6 de abril, sábado, en horario de 11.30h a 13.30h).
  • Todos los martes de cuaresma en la casa Hermandad de 19.30 a 22.00 h (salvo el día 2 de abril y el resto de martes durante el tiempo de la Santa Misa).