XLIII Pregón Universitario de la Semana Santa de Sevilla

Pepillo Gutiérrez Aragón (2017)

El martes 28 de marzo de 2.017, a las 20,30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (Rectorado de la calle San Fernando) tendrá lugar el XLIII Pregón Universitario de la Semana Santa de Sevilla, que será pronunciado por D. Manuel Jesús Martínez de Pinillos Pérez-Estudillo, estudiante de tercer curso del Grado de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Manuel Jesús, nacido en Sevilla el 20 de marzo de 1993, es estudiante de tercer curso del Grado en Arquitectura de la Universidad de Sevilla y es hermano de la querida Hermandad del Amor, de la Hermandad del Valle y de la Hermandad de la Macarena, ambas corporaciones con estrecho vínculo con nuestra Hermandad de Los Estudiantes.

El pregonero se ha formado en el Colegio del Buen Pastor de Sevilla, en el que pronunció el pregón de Semana Santa en el año 2011, así como ha pronunciado también la Oración del Estudiante que nuestra Hermandad organiza durante el Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Manuel Jesús es un joven comprometido con su fe y con honda formación cristiana, formación en la que profundiza en el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (S.A.R.U.S.).