Viernes 4 y Sábado 5 de Mayo: VIII Cruz de Mayo benéfica de la Hermandad

Los próximos 4 y 5 de mayo de 2018 la Hermandad de los Estudiantes celebrará, su tradicional Cruz de Mayo benéfica. El fin de esta celebración no es otro que recaudar fondos suficientes con los que sufragar las múltiples actividades de Acción Social que nuestra corporación desarrolla a lo largo de todo el año en ayuda a los más desfavorecidos de nuestra sociedad y, particularmente, de aquellos jóvenes estudiantes sin recursos.

Como en años anteriores, nuestra Cruz de Mayo tendrá lugar en el patio de la Facultad de Geografia e Historia (acceso al rectorado desde la calle San Fernando), contando en la misma con un bar con variedad de tapas y precios populares, actuaciones musicales, así como una gran tómbola con más de 1.000 regalos.

El Sábado al mediodía habrá paella, concurso infantil «Minichef» y actividades organizadas para los más pequeños durante la tarde.

El horario de apertura será es el siguiente:

Viernes 4 de mayo: De 21:00 horas a cierre.

Sábado 5 de mayo: De 12:00 horas a cierre.

Entrada libre.