Destacadas

Solicitud de Hermano

Escudo antifaz Hermandad Estudiantes “Podrá pertenecer a esta Hermandad cualquier persona bautizada que no esté legítima o legalmente impedida y que, profesando la religión católica, así lo solicitare por escrito” (Regla 22).

Para la formalización de dicha solicitud de ingreso deberán ser entregados personalmente, o bien remitidos por email (secretaria@hermandaddelosestudiantes.es) o correo ordinario (Hermandad de los Estudiantes, Universidad de Sevilla, calle San Fernando nº 4, C.P. 41004, Sevilla) los siguientes documentos debidamente cumplimentados:

– Solicitud de ingreso.

– Certificado o volante de bautismo.

Atención es imprescindible acompañar el certificado o volante de bautismo para poder considerar la admisión del solicitante.

Una vez presentados éstos, y previo estudio y aprobación por parte del fiscal y secretario, la solicitud se someterá a la aprobación de la Junta de Gobierno, que, con posterioridad, citará al solicitante para que proceda a jurar las reglas de la Hermandad.

Puedes descargar la solicitud de ingreso en el siguiente enlace:

Descargar Solicitud de Hermano

Solicitud hermano actualizada-001