Retiro de Cuaresma en nuestra Hermandad ¡Participa!

cuaresma-virgenEl próximo sábado 21 de febrero de 2015 la Hermandad de los Estudiantes, el Servicio de Asistencia Religiosa Universitaria (SARUS) va a celebrar conjuntamente en nuestra Casa de Hermandad un retiro espiritual de Cuaresma preparatorio para la Semana Santa y la Pascua. Se espera que al mismo asistan miembros de nuestra corporación, del SARUS, Colegios Mayores Universitarios y otros alumnos, profesores y miembros de la comunidad universitaria, unidos todos con el fin de prepararnos para la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

El retiro dará comienzo a las 10,30 horas y  finalizará a las 13 horas con la celebración de la Santa Misa.