RESERVAS DE PAPELETAS DE SITIO Y SOLICITUD DE INSIGNIAS/ VARAS

Para proceder a reservar la papeleta de sitio, es necesario acceder al Portal del Hermano. Te recordamos que resulta imprescindible para el acceso al Portal del Hermano que en nuestra base de datos conste tu DNI y dirección de correo electrónico. Si no es así deberás enviarlos al correo secretaria@hermandaddelosestudiantes.org para que desde la Secretaría se te envíen el usuario y la clave para poder acceder. Informamos que el acceso para los hermanos menores de 14 años que no tengan DNI, será facilitado siempre por la secretaría de la Hermandad.

Una vez que reciba el usuario y la calve podrás acceder al Portal del Hermano. Al entrar verás tu ficha de hermano. Te rogamos que antes de realizar reserva de papeletas de sitio o solicitud de insignia/vara, procedas a la revisión y actualización de tus datos personales.

Si tienes alguna duda, haciendo clic en el siguiente vídeo tutorial tienes las indicaciones necesarias para efectuar la reserva de la papeleta de sitio o solicitud de insignia/vara.

Para cualquier incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelosestudiantes.org