Destacadas

RESERVAS DE PAPELETAS DE SITIO Y SOLICITUD DE INSIGNIAS/ VARAS

Para proceder a reservar la papeleta de sitio, es necesario acceder al Portal del Hermano. Te recordamos que resulta imprescindible para el acceso al Portal del Hermano que en nuestra base de datos conste tu DNI y dirección de correo electrónico. Si no es así deberás enviarlos al correo secretaria@hermandaddelosestudiantes.org para que desde la Secretaría se te envíen el usuario y la clave para poder acceder. Informamos que el acceso para los hermanos menores de 14 años que no tengan DNI, será facilitado siempre por la secretaría de la Hermandad.

Una vez que reciba el usuario y la clave podrás acceder al Portal del Hermano. Al entrar verás tu ficha de hermano. Te rogamos que antes de realizar reserva de papeletas de sitio o solicitud de insignia/vara, procedas a la revisión y actualización de tus datos personales.

AVISOS SOBRE SOLICITUDES DE INSIGNIA

Tras realizar la solicitud de la insignia o insignias, según el orden de preferencia, con un máximo de tres solicitudes, se debe indicar necesariamente como última preferencia, el lugar (CIRIO/CRUZ PENITENTE) en el que se desea realizar la Estación de Penitencia en el caso en que, por antigüedad, no haya sido posible asignar ninguna insignia.

Para finalizar el proceso debe hacer click en el botón de GUARDAR, la solicitud y reserva quedará grabada y en breve se recibirá un correo electrónico con el resumen de la reserva (con el desglose de las insignias solicitadas). Si no se recibe dicho correo, rogamos se ponga en contacto con la Secretaría en el correo secretaria@hermandaddelosestudiantes.org

o bien papeletas@hermandaddelosestudiantes.org

NOTA IMPORTANTE PARA AQUELLOS HERMANOS QUE SACAN PAPELETA DE SITIO PARA ACOMPAÑAR A HERMANOS CON MENOS ANTIGÜEDAD

Como en años anteriores en el caso en que el hermano desee realizar la Estación de Penitencia acompañando a un hermano de menor antigüedad se pueden vincular las papeletas. Para ello, debe indicarse en el apartado observaciones.

Recordamos que siempre el hermano de menor antigüedad es el que se sirve de referencia para ser vinculado con el de mayor antigüedad, es decir, el hermano de mayor antigüedad siempre renuncia a su número para acompañar al de menos antigüedad.

Si tienes alguna duda, haciendo clic en el siguiente vídeo tutorial tienes las indicaciones necesarias para efectuar la reserva de la papeleta de sitio o solicitud de insignia/vara.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Para cualquier incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelosestudiantes.org

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]