Programa “Estudiantes” Ayudas para anulación de matrícula

Escudo antifaz Hermandad EstudiantesLa Hermandad de los Estudiantesen unión del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SARUS)-Caritas Universitaria, la Fundación Persán, la Fundación Ayesa, Fundación Sevillana Endesa, la Fundación Caja de Ingenieros y la Obra Social de La Caixa, tal y como se ha venido informando, convocan 110 ayudas para estudiantes universitarios que sufren dificultades socioeconómicas durante el curso 2016-2017, por un montante total del programa de 54.000 euros.

• Una parte de esas ayudas se destinan a auxilio para estudiantes a los que se les haya denegado las ayudas públicas y estén apercibidos de anulación de matrícula o se les haya comunicado la anulación.

Una vez presentada la solicitud comenzará el estudio de la documentación aportada por los solicitantes y las adjudicaciones. Los beneficiarios de las mismas serán informados de su otorgamiento y de los procedimientos de abono de las mismas.

La Hermandad entiende que este gran esfuerzo humano y económico es imprescindible que sea realizado en esta época de grandes dificultades para el mundo universitario. Nos congratulamos que tantos estudiantes puedan seguir adelante con sus estudios gracias a la generosidad y dedicación de nuestros hermanos, así como de las entidades colaboradoras.

Para acceder a las ayudas es imprescindible descargarse la solicitud en el siguiente enlace y proceder a su presentación, con la documentación requerida en el Registro General de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando, 4).

DESCARGA SOLICITUD-PROGRAMA-ESTUDIANTES

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a las entidades colaboradoras, sin cuyo apoyo el programa no podría acceder a tantas necesidades de alumnos universitarios. Las entidades colaboradoras son: