El programa Cruz de Guía entregó la Rosa de Pasión a nuestra Hermandad

Rosa de pasiónEl programa «Cruz de Guía» de Radio Sevilla de la cadena SER, ha entregado su anual «Rosa de Pasión» a nuestra Hermandad, en reconocimiento al Programa «Estudiantes» de ayudas al estudio de alumnos universitarios.

En el trascurso de este señero programa del pasado lunes 1 de febrero, el director Don Francisco García, en una entrevista a nuestro Hermano Mayor glosó la importancia del programa que atiende a universitarios con problemas a la hora de seguir con sus estudios.

Si quieres escuchar el audio del anuncio y la entrevista lo puedes encontrar en el siguiente enlace: Audio Cruz de Guía

Para más información sobre el programa puedes consultar el siguiente enlace: Programa Estudiantes

Alcalde entrega Rosa de pasión
El Excmo. Sr. Alcalde hace entrega de la Rosa de Pasión a la Hermandad

La entrega de la Rosa se realizó en un acto celebrado en la Fundación Cajasol en la mañana del día 16 de marzo. El programa «Estudiantes» se ha convertido en estandarte de nuestra obra asistencial y por encima de las cifras de ayuda y de las cantidades destinadas al mismo, desde estas líneas queremos resaltar la labor de los voluntarios que coordinan el programa y se ocupan de estudiar los casos y prestarles la debida atención. La entrega la realizó el Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla Don Juan Espadas Cejas. posteriormente se hizo referencia al programa y el Hermano Mayor destacó la vigencia del mismo.

En el siguiente enlace puedes escuchar las palabras de nuestro Hermano Mayor tras la entrega de la distinción:

Igualmente el agradecimiento a las entidades que también se integran en este Programa de Ayudas: Cáritas Universitaria, Fundación Persán, Fundación Ayesa, Obra Social La Caixa, Fundación Sevillana Endesa y Fundación Bancaria Caja de Ingenieros.