Programa de acogida de niños Bielorrusos: un año más.

Un año más, nuestra Hermandad ha participado en Programa de Acogida de niños Bielorrusos, coordinado por la Confederación San Cirilo, y en estrecha unión con la Hermandad de los Panaderos. Ha sido algo más de un mes de estancia de estos niños que han compartido vivencias con las familias de acogida, y  han podido disfrutar de una alimentación saludable, del sol y de la playa, de diversas actividades al aire libre, recibiendo así un periodo de saneamiento de su salud que permitirá la mejora de su calidad de vida, de la que no gozan en su lugar de origen. 

Del mismo modo, la Hermandad quiere agradecer a las familias de acogida su dedicación y entrega, siendo la verdadera alma del programa, pues ellos son la cara acogedora y amable que reciben a estos niños durante su estancia. Igualmente queremos destacar la labor de voluntarios de la Hermandad de los Panaderos que han acompañado a los niños a las diversas excursiones y actividades que se han desarrollado. 

La Hermandad quiere destacar especial y finalmente la colaboración desinteresada y fundamental de los conductores de TUSSAM que han realizado los traslados de los niños desde y hasta el aeropuerto de Sevilla tanto a la llegada como a la partida. Estos voluntarios son Manuel Montes Trenado, Alejandro Montes Méndez, Francisco Mediavilla Spinola, José Manuel Estévez Moreno, Juan María Ruíz Almagro, Juan Francisco Vergara Sales, Mario Puerto Vázquez, Francisco Malaver Pedraza, Rafael Fernández Aguayo y Valentín A. Casablanca Hidalgo. Gracias de todo corazón.