Nota de Mayordomía sobre la Comida de Hermandad

Querido  hermano:

Para una mejor organización del tradicional almuerzo de Hermandad que celebramos tras la Función Principal de Instituto del día 19 de marzo, te rogamos confirmes tu reserva de plaza antes del próximo 06 de marzo.

El almuerzo se servirá en el Hotel NH Collection en Avda. Diego Martínez Barrios al precio de 40€ el menú de adultos y 15€ el menú infantil.

Para solicitar  la reserva, indícanos el número de plazas de menú de adulto o infantil que deseas a través de los siguientes medios:

Transcurrido dicho plazo, las plazas libres solo se podrán reservar el mismo día de la Función Principal de Instituto según la disponibilidad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, te animamos a participar en esta bonita convivencia  de nuestra hermandad y esperamos poder compartirla contigo.