MONAGUILLOS. REUNIÓN DÍA 22 DE MARZO A LAS 19,00 HORAS.

Para la entrega de las papeletas de los Monaguillos que vayan a realizar estación de penitencia el próximo Martes Santo se convoca a los mismos, así como a sus padres o tutores a la reunión informativa que tendrá lugar en la Hermandad el jueves 22 de marzo a las 19,00 horas.

CONFORME DETERMINAN NUESTRAS REGLAS Y EL ARTÍCULO 50 DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO, solo podrán obtener papeleta de sitio y realizar la estación de penitencia como monaguillos aquellos hermanos que tengan cuatro años de edad cumplidos o, los cumplan en el año que realiza la estación de penitencia.

para el próximo martes santo de 2018 la participación de los monaguillos en la estación de penitencia se verá sujeta a las siguientes directrices:

la papeleta de sitio se solicitará por las vías habituales o durante el periodo de reparto de papeletas en la casa de hermandad.

con posterioridad a dicho acto de solicitud, la papeleta de sitio se entregará,necesariamente, en mano a los padres, tutores o persona designada del monaguillo, en la reunión organizativa que tendrá lugar el próximo día 22 de marzo a las 19,00 horas, a la que deberán concurrir para conocer los pormenores y normas de participación de estos hermanos en la estación de penitencia. a esa reunión deberán comparecer igualmente los monaguillos que vayan a participar en la estación de penitencia con los que tendremos un breve encuentro preparatorio.