Martes 28 de noviembre, Misa de Hermandad por nuestros hermanos recientemente fallecidos

CristoEl próximo martes 28 de noviembre tendremos como cada semana nuestra Misa de Hermandad en la Capilla de la Universidad y ante nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia.

La Eucaristía dará comienzo a las 20:30 horas y será oficiada por nuestro director espiritual. A su finalización se rezará una Salve ante la Imágen de Nuestra madre de la Angustia.Virgen

La Eucaristía encomendará especialmente el alma de nuestros hermanos recientemente fallecidos:

NHD.  MANUEL SÁNCHEZ LAULHÉ ALARCÓN

NHDª DOLORES GUTIÉRREZ CORDONES

Como cada martes, animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad, en torno a la celebración de la Eucaristía.