29 de octubre: segunda sesión del foro de debate de semana santa

Simpecado de Triana. / Javier Díaz

Nuestra hermandad celebrará este martes 29 de octubre la segunda sesión del FORO DE DEBATE SOBRE SEMANA SANTA Y COFRADÍAS que, por segundo año consecutivo, organiza el Grupo de Hermanos Veteranos de esta corporación. En esta segunda charla-coloquio del curso 2019/20 se abordará el tema ‘Las actividades en las Hermandades’. Para debatir en torno a este asunto participarán como invitados el hermano mayor de la hermandad del Rocío de Triana, Federico Flores, y su homólogo en la hermandad de Santa Genoveva, José Enrique González Eulate.

El foro de debate sobre Semana Santa y Cofradías, inaugurado el curso pasado por nuestros hermanos mayores de 65 años, tiene como finalidad debatir sobre materias de actualidad en torno a esta celebración religiosa con espíritu crítico y constructivo, de tal manera que incluso, gracias al intercambio de opiniones, se puedan alcanzar conclusiones satisfactorias y aportar soluciones a nuestra Semana Santa. Por ello, animamos a nuestros hermanos y a cualquier persona interesada a participar en estos interesantes encuentros.

La cita será en nuestra casa de hermandad (vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla) el próximo martes 29 de octubre a la finalización de la misa de hermandad que dará inicio a las 20.30 horas. ¡Os esperamos!