Martes 23 de octubre: Misa de hermandad y jura de nuevos hermanos

Libro Reglas Hermandad EstudiantesEste martes 23 de octubre celebraremos, como cada semana, la habitual Misa de Hermandad en la capilla de la Universidad ante nuestra sagrada titular María Santísima de la Angustia. La eucaristía dará comienzo a las 20.30 horas y será oficiada por nuestro director espiritual, Álvaro Pereira Delgado. A su término, tendrá lugar la jura de nuevos hermanos que han sido admitidos en recientes cabildos de oficiales. En esta ocasión daremos la bienvenida a una treintena de nuevos hermanos.

Como cada martes os animamos a compartir estos momentos de confraternidad en torno a la celebración de la eucaristía.