Ya disponible en nuestra hermandad el nuevo libro «La Hermandad de los Estudiantes. Noventa años de historia»

AGPYa se encuentra disponible en nuestra casa de hermandad el nuevo libro de NHD Antonio Gutiérrez de la Peña «La Hermandad de los Estudiantes. Noventa años de historia», editado recientemente por la Editorial de la Universidad de Sevilla. Sin duda, se trata de una publicación imprescindible para todos aquellos hermanos, historiadores y lectores en general que deseen conocer en profundidad los primeros noventa años de nuestra Hermandad de los Estudiantes, a través del exhaustivo estudio llevado a cabo durante varios años por nuestro antiguo hermano mayor, D. Antonio Gutiérrez de la Peña, uno de los máximos conocedores de nuestro pasado particular.

1004

La obra, perteneciente a la serie «Cultura Viva» de la Editorial Universidad de Sevilla, se compone de 368 páginas -acompañadas de numerosas fotografías, citas y notas al pie de página-, las cuales ofrecen de forma cronológica una amplia y detallada descripción de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar en nuestra corporación desde su fundación hasta nuestros días.

estudiantes-sin-reflexion

Todos aquellos interesados en adquirir un ejemplar podrán hacerlo aportando un donativo a la hermandad de 25 euros, acudiendo para ello a la mayordomía de nuestra casa de hermandad, en horario de lunes a jueves, de 19:30 horas a 21:00 horas.

Ficha técnica:

Nombre: La Hermandad de los Estudiantes. Noventa años de historia.

ISBN: 978-84-472-1811-0

Referencia: 470022

Año de publicación: 2016

Formato: 17×24 cm

Autor: Gutiérrez de la Peña, Antonio

Colección: Cultura Viva.

Edición: Editorial Universidad de Sevilla.