Jura de Bandera de personal civil el próximo 13 de mayo

Con motivo de la celebración del día de las Fuerzas Armadas de 2017, el Cuartel General de la Fuerza Terrestre organiza una Jura de bandera de personal civil el próximo 13 de mayo en la Plaza de España.

El Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre (que visitó nuestra Hermandad el pasado Lunes Santo) ha ofrecido al Sr. Rector de la Universidad de Sevilla y a nuestro Hermano Mayor la posibilidad de que los miembros de la comunidad universitaria y de la nuestra Hermandad que lo deseen y que reúnan los requisitos que se exigen en la Orden Ministerial 1445/2004, puedan realizar esta Jura de bandera.

Las personas interesadas, preferentemente estudiantes, deben contactar con Capitanía General, a través de los correos: modesto@et.mde.es o jgonron@et.mde.es para recibir la correspondiente solicitud y poder cumplimentarla antes del 26 de abril, último día para la recepción de las mismas.

No obstante la solicitud se puede descargar en el siguiente enlace: INSTANCIA SOLICITUD JURA DE BANDERA