Viernes 29 desde las 18 horas visita del Cartero Real

Cartero RealPor orden de la Casa Real de SSMM los Reyes de Oriente, en su peregrinación a adorar al Rey de la creación, que nos ha nacido, se ha recibido en la Hermandad un comunicado por el que cual Sus Majestades han decidido que uno de sus embajadores se detenga en nuestra Casa de Hermandad el próximo Viernes 29 de diciembre, De 18 a 20,30 horas para recibir las cartas que todos los niños quieran llevarle, a fin de que sean entregadas a Sus Majestades. La recepción a tan magno personaje tendrá lugar en nuestra casa de Hermandad, para lo cual quedan invitados todos los niños de Sevilla.