Elecciones: Exposición del Censo electoral hasta el 17 de Febrero

Casa Hermandad EstudiantesLa Secretaría de la Hermandad ha confeccionado el Censo Electoral para el Cabildo General de Elecciones, en el que se han incluido todos los hermanos que estando al corriente al 31 de diciembre de 2015 en el pago de sus cuotas-limosnas, tengan cumplido el día del citado Cabildo los dieciocho años de edad y una antigüedad mínima de un año en la Hermandad.

Se comunica a los hermanos que el referido Censo se encontrará a su disposición en la Secretaría de la Hermandad desde el día 18 de enero hasta el día 17 de febrero de 2016, ambos inclusive, a fin de que durante ese plazo y en horario de 19.15 a 21.15 horas (exceptuando los sábados, domingos y festivos) puedan solicitarse por escrito las rectificaciones que estimen por convenientes y ponerse al corriente en el pago de sus cuotas-limosnas para poder ser incluidos en el Censo. Las rectificaciones planteadas serán analizadas y resueltas en Cabildo de Oficiales a celebrar el día 18 de febrero de 2016.

Una vez resueltas las referidas reclamaciones y remitido el Censo definitivo a la Autoridad Eclesiástica, el día 19 de febrero de 2016 se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas que concluirá el día 14 de marzo de 2016.