Despedida del curso 2018-2019

Llega el verano y también el paréntesis vacacional para el día a día de nuestra hermandad. Este martes 2 de julio celebraremos la última misa de hermandad del presente curso 2018-19, una eucaristía que servirá para echar el cierre momentáneo a unos intensos meses de vida de hermandad junto a nuestros titulares y nuestros hermanos. La eucaristía de este martes tendrá además una connotación especial, ya que será la última que oficie como director espiritual de nuestra hermandad el sacerdote Álvaro Pereira, a quien a partir de septiembre espera un nuevo destino pastoral tras nueve años de servicio en la Pastoral Universitaria.

La misa de hermandad, que como siempre dará inicio a las 20.30 horas, será concelebrada por nuestro hermano Juan Guzmán Ivanovich, ordenado sacerdote el pasado mes de junio.

La Capilla de la Universidad permanecerá no obstante abierta todos los días hasta el próximo 20 de julio, con misas a las 13.30 horas, y los martes en doble horario de 13.30 y 20.30 horas. A partir de esa fecha, la Capilla permanecerá cerrada hasta el próximo 1 de septiembre. ¡Feliz descanso a todos!