Cambios en la Junta de Gobierno: NHD. Juan Guerrero Pérez, nuevo Consiliario 3º de la Hermandad

El sr. Delegado de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, mediante escrito fechado el 18 de mayo de 2.017, ha acordado aceptar la dimisión de NHD Manuel Barrientos García, que deja la Diputación de Acción Social por motivos profesionales. Su puesto lo ocupará NHD José Ignacio del Rey Tirado, que deja vacante el puesto de Consiliario 3º que pasa a ocupar NHD Juan Guerrero Pérez, que entra a formar parte de la Junta de Gobierno. La jura de los nuevos cargos ha tenido lugar en la Misa de Hermandad del martes 6 de junio.

La composición actual de la Junta de Gobierno queda como sigue: Junta de Gobierno