¡Atención! Aplazada la Cruz de Mayo de la Hermandad

Cartel VII cruz de mayoLa VII Cruz de Mayo de la Hermandad ha quedado aplazada habida cuenta de los pronósticos meteorológicos que vaticinan lluvias intensas para el viernes 6 y sábado 7 de mayo. Al celebrarse la Cruz de mayo íntegramente al aire libre y tratarse de un evento benéfico en el que multitud de personas e instituciones prestan su colaboración desinteresada, la Hermandad ha decidido aplazar la celebración hasta encontrar otra fecha en que pueda celebrarse con la normalidad y brillantez acostumbrada.

Desde estas líneas agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores la ayuda prestada para este evento ya consolidado entre las actividades de nuestra Hermandad. Oportunamente se anunciará la nueva fecha de celebración.