Aceptada la única candidatura, presentada por NHD Jesús Resa Rodríguez, que concurrirá al Cabildo de Elecciones del 28 de Junio

Jesus ResaEn Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 16 de marzo de 2.016, se acordó en el tercer punto del orden del día, la aceptación de la única candidatura presentada en el periodo habilitado para ello y que concurrirá al Cabildo General de Elecciones que se celebrará el próximo día 28 de junio de 2.016 en nuestra casa de Hermandad.

Dicha candidatura está encabezada por NHD Jesús Resa Rodríguez, hermano de nuestra corporación desde el 25 de mayo de 1.971, y que se presenta a Hermano Mayor.

La candidatura completa es la siguiente:

Hermano Mayor: D. Jesús Resa Rodríguez
Teniente Hermano Mayor: D. Antonio Gil Serrano
Consiliarios: D. Antonio Gutiérrez de la Peña
D. Ricardo Mena Bernal Escobar
D. José Ignacio del Rey Tirado
D. Manuel Cantelar Yañez
Mayordomo Primero: D. Juan Ramón Mora Rodríguez
Mayordomo Segundo: D. Ginés García Rodríguez
Secretario Primero: D. Antonio Gil Tejero
Secretario Segundo: D. Manuel Gomez de Micheo
Fiscal: D. Juan Moya Gómez
Censor: D. David Ávila Díaz
Archivero: D. Juan Carvajo Lucena
Prioste Primero: D. José Julio Salado Illanes
Prioste Segundo: D. Antonio Rodríguez Cantelar
Diputado Mayor de Gobierno: D. Juan González Marín
Diputado Cultos y Formación: D. Juan Jesús Martín del Río
Diputado Acción Social: D. Manuel Barrientos García
Diputado Actividades Universitarias: D. Miguel León Muñoz
Diputado de Juventud: D. Antonio Chacón Atienza

De conformidad con lo previsto en la Regla 40, se ha convocado con carácter previo Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar (D.M.) el día 21 de junio de 2.016, martes, a las 18’00 horas en primera convocatoria y a las 18’30 horas en segunda, en nuestra Casa Hermandad, sita en el Vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

La documentación a tratar en el Cabildo General se encontrará a disposición de todos los hermanos para su instrucción, en las dependencias de la Hermandad, durante los diez días hábiles anteriores a la celebración del Cabildo (Regla 40ª). A estos efectos y dado que la apertura de la Casa-Hermandad debe ajustarse a los horarios del recinto universitario, se comunica que la documentación se expondrá en la Casa-Hermandad los días  7, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16, 17 y 20 de junio de 2016, en horario de 19.15 h. a 21.15 h.