7 y 8 de octubre: Velá benefica de la Hermandad

Velá benefica

Debido a la suspensión de la pasada Cruz de Mayo por motivos climatológicos, los próximos 7 y 8 de octubre la Hermandad de Los Estudiantes celebra en el Rectorado de la Universidad una Velá benéfica donde se contará con una barra con precios populares, una tómbola con más de 2.000 regalos, actuaciones en directo, etc.

Como novedad, el sábado día 8 a las 13.00 h. realizaremos un CONCURSO DE COCINA MINICHEF  destinado a niños de entre 5 y 10 años que consistirá en la preparación y presentación de varios platos y un postre para los que no hará falta la utilización de fuego ni de utensilios de cocina complejos.

El precio de inscripción será de 10€, donde se incluirá todo lo necesario para participar además de un gorro de cocina y un delantal de regalo.

Dicha inscripción deberá abonarse en la Casa Hermandad (c/San Fernando s/n), siendo esto un requerimiento imprescindible para para poder participar.

Tenemos un máximo de 30 participantes, por lo que hay que darse prisa y apuntar a los niños interesados. Pasaremos un buen rato todos juntos a la vez que colaboramos con el Programa de Ayudas a Universitarios.