Martes 12 de junio, Misa de Hermandad por nuestros hermanos recientemente fallecidos

CristoEl próximo martes 12 de junio tendremos como cada semana nuestra Misa de Hermandad en la Capilla de la Universidad y ante nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia.

La Eucaristía dará comienzo a las 20:30 horas y será oficiada por nuestro director espiritual. A su finalización se rezará una Salve ante la Imagen de Nuestra madre de la Angustia.Virgen

La Eucaristía encomendará especialmente el alma de nuestros hermanos recientemente fallecidos:

NHD MANUEL GARRIDO MORA

NHD JESÚS MORENO PALOMO

Como cada martes, animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad, en torno a la celebración de la Eucaristía.