Martes 24 de abril, Misa de Hermandad por el capataz y vestidores recientemente fallecidos

CristoEl próximo martes 24 de abril tendremos como cada semana nuestra Misa de Hermandad en la Capilla de la Universidad y ante nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia.

La Eucaristía dará comienzo a las 20:30 horas y será oficiada por nuestro director espiritual. A su finalización se rezará una Salve ante la Imagen de Nuestra madre de la Angustia.Virgen

La Eucaristía encomendará especialmente el alma de nuestro capataz y vestidores que fueron, recientemente fallecidos:

D JESÚS BASTERRA AYESA (capataz que fue de maría Santísima de la Angustia)

D JOSÉ GARDUÑO NAVAS (Vestidor que fue de María Santísima de la Angustia)

D JOSÉ ASIÁN CANO (Vestidor que fue de María Santísima de la Angustia)

Como cada martes, animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad, en torno a la celebración de la Eucaristía.