5 de abril: Cabildo Informativo

A tenor de la situación actual de la nómina de Hermandades del próximo Martes Santo y de la seria afectación sobre nuestra cofradía del plan impuesto por el Consejo de Hermandades y Cofradías, la junta de gobierno de la hermandad, en cabildo de oficiales celebrado el pasado día 18 de marzo, ha acordado convocar a sus hermanos a un Cabildo Informativo el próximo viernes 5 de abril. La cita se desarrollará en nuestra casa de hermandad, en el vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda.

Como ya sabrán a través de los medios de comunicación oficiales de la hermandad, la hermandad se ha visto obligada a modificar el recorrido de ida a la Campana previsto en el plan del Consejo al objeto de mitigar en lo posible los evidentes defectos técnicos del plan impuesto y que supondrían, entre otras consecuencias, un exagerado e injustificado parón en los momentos previos a la entrada de la Carrera Oficial que consideramos inasumible para nuestro cuerpo de nazarenos.