29-30 de septiembre Visita al Monasterio de Guadalupe ¡Participa!

Un grupo de hermanos de la Hermandad está organizando una visita al Monasterio de Guadalupe (Cáceres) del 29 al 30 de septiembre de 2018 y de regreso visita también al Teatro y Anfiteatro de Mérida, almorzando en dicha ciudad. El precio completo del viaje por persona es de 135 € en habitación doble y de 158 € en habitación simple.

Si estás interesado/a envía un correo electrónico lo antes posible a la dirección secretaria@hermandaddelosestudiantes.org con tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono y los organizadores se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. Las plazas vacantes se ocuparán por riguroso orden de llegada del correo electrónico.