19 septiembre: Firma del convenio del Programa «Estudiantes» para el curso 2019/20

Ante la difícil situación social que viven muchos alumnos de nuestra comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y respondiendo a la llamada de la caridad evangélica que da sentido a nuestras instituciones, la Hermandad de los Estudiantes junto a Cáritas Universitaria, dependiente del SARUS y de Cáritas Diocesana; y por su responsabilidad social:  la Fundación PERSAN, la Obra Social la Caixa, la Fundación AYESA, la Fundación Caja de Ingenieros y la entidad Automóviles Berrocar, SL, han acordado dar continuidad al Programa «Estudiantes» por el que se proveerán un total de 81 ayudas destinadas a estudiantes universitarios que sufran algún tipo de dificultades socioeconómicas durante el curso 2019-2020.

La convocatoria de estas ayudas se publicará el próximo lunes 30 de septiembre a través de los medios disponibles por las ocho instituciones convocantes. Pueden consultarse estas bases en las siguientes direcciones:

El acto de la firma oficial del convenio de colaboración y presentación al público del programa tendrá lugar en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad este jueves, 19 de septiembre a las 17.00 horas. La firma del convenio se realizará por los responsables de las ocho instituciones colaboradoras y tendrá carácter público.

Igualmente en dicho acto se expondrán los pormenores del acuerdo y de la convocatoria del Programa «Estudiantes», así como detalles sobre la ejecución del mismo y plazos. Rogamos la mayor difusión a esta iniciativa social universitaria que, por desgracia, sigue siendo tan necesaria.